lunes, 6 de junio de 2011

Antes molabamos.... baaah seguimos molando.

Sofía dice:
Fany...antes tú y yo molábamos, nos odiábamos...qué nos está pasando? serán las flores de la primavera, serán los enemigos comunes, serán las siestas, serán las horas juntas viendo películas en casa, las horas de cine, cuándo nos gritamos, serán las horas en frente del ordenador, los libros que nos prestamos, serán nuestros cambios de mobiliario, será que a veces nos dá por limpiar...o cuándo vamos a los chinos? o cuándo miramos las peleas desde la ventana, o cuándo aporreas la puerta para salvarme, o cuándo vienes y me dices: Sofía..quiero ver cuéntame contigo. Será la droga y el sexo? serán esas largas noches pasando calor con la puerta abierta...serán esas noches en las que hacemos el amor apasionadamente, o cuándo me invitas a una ducha. Será que nos compramos la vale juntas (fue una vez), será cuándo te doy una patata frita o un trozo de galleta o de pizza? o cuando me dices: ehh, esos fideos son míos...quién te ha dicho que puedes cogerlos? ehhh, ese nesquik es mío, por qué lo coges? que será?....
Será algo...pero ahora nos queremos más...
Fany, tú y yo antes molábamos...

Fany responde:
He de decirte que tú y yo aun molamos pero de distinta forma, nos seguimos odiando pero con menos frecuencia... también tienes que tener en cuenta que ahora nuestro odio no se concentra entre nosotras... va mas alla, a la gente que nos rodea, además como ahora hacemos algo y hay internet no tenemos tiempo para discutir pero tranquila ya volveran esos tiempos con la cercania del verano y con la madurez que adquirimos en cada uno de ellos ;). Aunque he de recordarte que no hace poco si tuvimos algunas peleas como cuando te dije lo de la flauta o esos dias los cuales no me soportabas (aunque no lo reconocieras y cierto también es que a mi tambien me costaba)
También es importante que sepas que esos cambios de mobiliario sirven para liberar nuestro karma... mierda fuera (nunca mejor dicho).
Yo no te invito a una ducha ya, te invito a cagar juntas en la bañera no manipules las cosas.... zorra manipuladora!
La verdad que el tema drogas, alcohol.. va viento en popa y eso nos hace estar unidas... el alcohol! que aventuras y desventuras vividas por ti. Te alabamos.
Es muy importante esos orgasmos que me produces sin querer cada vez que me das un cacho de pocholate o de pizza! Mother of god!
Y sobre mis pertenencias ya sabes eso de lo mio es tuyo! baah tu eso lo entiendes y yo lo intento aunque a veces cometo errores y lo siento. Y si ya no te digo lo de los fideos es porque llevas una semana a base de comida mierda y no los necesitas... pidelos que veras.
Se te olvido mencionar mis gritos ahogados por la noche debido a mi dolor de espalda... que tiempos!
Aaaaaan yo creo que ahora nos peleamos menos porque pasamos ya la una de la otra.. además ya no me haces de rabiar! eso es tu culpa...
Aun molamos que me dices de esas sesiones golfas, de fumar en la habitación pequeña, de saltarnos esas clases o ir a una y que tu me recojas a la siguiente?... de mi afan por sacarte de habitaciones aunque eso cueste 75 euros...
TU Y YO MOLAMOS, Y SIEMPRE MOLAREMOS SOMOS SONI CORPORACION

Como lo veis estos son comentarios reales de nuestros tablones en esa gran red social que todos teneis y conoceis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario