martes, 7 de junio de 2011

Primero expreso mis sentimientos, luego te respondo.


Nunca hago lo que debería estar haciendo. Debería estar estudiando no tengo ganas y lo más posible es que aunque estudiara suspendiera puesto que digamos que es la asignatura jodida del curso pero yo lo intento a pesar de faltarme más de medio temario,  dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo también lo pienso aunque no siempre... así soy. Tengo mis temporadas hoy positiva mañana más negativa... por ejemplo todo iba muy bien hoy, hasta que nos enteramos que una persona (ya la mencionamos anteriormente y no salió muy bien parada además la dedique una entrada pero no penséis que es porque me importa... no, ni mucho menos me da repelús) bueno el caso es que trae a un duende maligno con grandes dientes y mirada perversa el cual da mucho miedo, es mucho peor, mil veces peor, lo aseguro, y no estoy mintiendo y además no soy la única persona que lo piensa es alguien a quien hay que temer, puede llegar a ser tu peor pesadilla, Freddy Cruger no le llega ni a la suela de los zapatos es peor que estar un mes sin internet y sin series yonkis (espero que esto nunca lo lleguemos a comprobar)... creo que ya le di demasiado bombo a esto y me desahogue ya no digo más...


Pasemos a algo más importante como el debate ciencias vs humanidades o letras... yo de humanidades con su latín y su griego y no por eso me considero más inferior a los científicos que si que sin ellos ahora no estaría con un portátil sentada en un cómodo sofá pero sin nosotros no podrían haberlos creado. Para hacer algo hace falta una teoría (las cosas no pueden surgir de la nada), esta teoría debe ser estudiada y luego aplicada a las ciencias. Siempre se ha dicho que las personas de ciencias son aquellas que tienen de una gran capacidad para las cosas prácticas que esta acarrea y los de letra memorizar. MENTIRA! Por ejemplo el latín y griego (su parte práctica traducir, analizar...) no se puede estudiar debes entenderlas a la primera si es posible, si no lo tienes jodido, no lo puedes estudiar y además debe de tener algo de intuición traductora ya que hay veces que es imposible coger los textos, los miras y dices que mierda es esta... 
Para nuestros grandes científicos los de letras somos algo inferiores pero los de artes son ya los más torpes, su carrera no sirve para nada... y si nos ponemos ya con los de escénicas puf, eso no es un bachillerato eso es una actividad extraescolar... Primeramente para arte y escénicas tienes que valer, yo no me puedo meter en esas carrera ya que no aprobaría ni una, no sé ni dibujar una casa con una buena perspectiva... y que seriamos sin los de escénicas, que aburrimiento adiós a grandes series...
En fin dejo este tema porque puede seguir durante dos horas más escribiendo ya que es algo que me calienta mucho... En conclusión: TODOS SOMOS NECESARIOS PARA LOS OTROS.
Sofía toco un tema muy importante la falsedad... Yo soy falsa. No miento, lo soy con mucha gente pero porque ellos me provocan que sea así con sus gilipolleces, con sus tonterías sobre los demás, a mi me toca tragar y seguir con todo, con todo el mundo igual, no pueden notar que se algo que yo no debería saber puesto que la otra persona queda mal. Estoy harta de callar todo lo que se, si yo hablara (ya estaría muerta) la que se liaría... Sí todo el mundo tiene que ocultar, yo incluida pero en el tema mencionado anteriormente puede estar muy tranquila.

Los amigos por etapas son los mejores, están hay seis meses desaparecen cuatro y vuelven y encima esperan que estés ahí como siempre, te pueden joder pero no pasa nada siempre estás ahí como una ONG.
Y no digas nada  serás una mala persona y de paso una inmadura que no entiende nada. Pasar tiempo con tu novio sin ver a tus amigas para nada y que cuando te deje vuelvas a ella y así continuamente cansa.
Entiendo que los primeros meses sea así pero no siempre... Luego se quejan de que no funcionan las relaciones... normal si te vas a vivir con tu novio al mes de conocerle no esperes mucho, y si encima esperas que te mantenga mientras tú solo le das a cambio un polvo lo llevas claro, sé realista (no quiero ofender a nadie pero son casos reales que conozco)

El tema de la hipocresía/falsedad me lo guardo para más adelante que sino esto sería una entrada muy larga y es un tema del cual puedo escribir un testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario