miércoles, 22 de junio de 2011

Mi vida es muy extraña y por eso me desahogo

Buenas! He de decir que me voy a salir del tema debido a que mi vida es demasiado surrealista, asquerosa y una mierda.
Ahora mismo escribo desde la facultad es avergonzante pero de un examen de inglés he suspendido solo el dictado, por tres fallos, por tres fallos la voy a cagar de manera sobrenatural... cuento: resulta que mi contrato termina el dia 1 y yo tengo un gran problema me han puesto el dictadito de los cojones el dia 4... ¿y que hago yo? una muy dificil decisión tengo varias opciones quedarme en un hotel (emocionante donde lo veas), en casa de una compañera de facultad o como no la opción más fácil y factible sería quedarme en casa de mi gran amigo y futuro compañero de piso pero debido a que su compañero de piso me odia (no entiendo el motivo...) he pensado que un determinado punto puedo chantajearlo... por algo que no contare aquí pero que mi compi Sofía ya ha mencionado anteriormete este tema pero bueno...nunca lo use en contra de nadie pero si no me queda otra... tengo miedo y mucho, creo que pasar una noche sola, solamente una noche será un chorreo continuo (si tiene varios significados e interpretaciones) y encima perder todo lo ganado... Sofía tu que crees ¿dónde me debería quedar?
Y encima me vuelvo con ellos el lunes... emoción sin limites.. todo se jode de manera sobrenatural, todo se me jode, yo creo que ya esta bien, no acierto ni una y no hago nada en condiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario