lunes, 6 de junio de 2011

La ciudad de todo al revés


Mirad quien está aquí! Fany. Aja estoy de vuelta después de un fin de semana  estudiando y para mi primer examen pero este es un tema del cual no quiero tratar puesto que amarga de tan solo pensarlo y creo que ha vosotros y a mi compañera no has hace gracia que os recuerden esa parte tan traumática de nuestra vida, porque si lo es sobre todo en la facultad.
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho mi querida amiga sobre la facultad y "esa independencia de tus papis queridos y adorados" nada es como te esperabas... ¿Y las fiestas donde te lias con el tío mas buenorro de tu clase? ¿Y esos profesores que están dispuestos a darte un aprobado si te los tiras? Todo es una cruel mentira...

En fin centremos en lo que es de verdad importante. He podido apreciar que me hiciste una pregunta pero he visto también tu critica hacia la sociedad actual y  más concretamente a el ambiente tan cercano que tenemos.
La madurez... eso que muchas personas afirman tener por no entrar al trapo de las ironías que van y vienen durante una noche con otras personas porque les parece de críos pequeños (aunque claro yo creo que realmente esto lo hacen porque no saben cómo responderlos y es una manera de evitarlos y encimas quedas como una tía grande)  o por no querer realizar actividades tan didácticas y lúdicas como saber coger un palo y dar a una bola y entrarla en un agujero o no jugar con los playmobils.
Yo soy inmadura puesto que me gusta jugar con barro y montar en columpios :D (son muy divertidos porque puedes desde morir hasta realizar actos sexuales en ellos, puedes llegar a vivir grandes aventuras).
Yo creo que la madurez no se puede medir por mi comportamiento en el momento por ejemplo de divertirme en esta vida tan cruel hay tiempo para todo, hoy me apetece discoteca y botellon pero mañana quizás irme a un parque y pasado quizás saltar desde un puente o escribir canciones-
Creo que todo el mundo madura (quizás otros tarden más que otros) la madurez no creo que se mida por lo dura que ha sido tu vida ni mucho menos, sino por como afrontas las situaciones que se te plantean (no entiendo porque me sale todo en un tono tan serio... yo no soy así... juas juas) Todo el mundo tiene sus problemas ya sean familiares, a nivel escolar o en varios ámbitos pero quizás no les apetezca contarlos a los cuatro vientos porque hay gente muy suya.


Ahora querida compañera de fatigas te presento una situación hipotética imagina que conoces a una persona la cual viene de estar en un ambiente tope fiestero, con gente super cool y que encima se ha desmenelado y resulta que le parecemos aburridos todos sus amigos marcianitos a pesar de que disponemos de pocos medios (vivimos en un mundo paralelo donde todo está el revés :D) ¿qué actividades crees que serian las indicadas para caperucita y su cestita para la abuelita? Jugar a la petanca creo que estaría bien o al cinquillo.

Y se me olvidaba a mí el mundo de los fan fics me atrae mucho eso de leer los pensamientos ocultos de las personas, como les gustaría conocer a ese ídolo que es todo un latin lover. Por ello me gusta que me cuenten historias plagadas de imaginación donde el burro azul rescata a la gallina convertida en persona....

En general he de decir que me encanta vivir en el mundo de todo al revés.
Y si señores/ señoras si soy inmadura me gusta como soy… creo que disfruto de la vida en la medida que puedo y me gusta mi forma de divertirme.










No hay comentarios:

Publicar un comentario