miércoles, 1 de junio de 2011

Uum... creo que Bienvenidos X2.

¡Aja! Aquí estoy, Fany, la otra gran miembra (como dirían nuestros queridos políticos) del grupo, pack, etc., Baah, como tú lo quieras llamar... ¿porque que somos al final de todo? allá vos.
Hace unos diez minutos tuve pequeñas dudas en cuestión al título del blog, un debate interior..., es decir, ¿porque corporación? y no¿corporation? Aaan! y  quiero que conste que la opción de ponerlo en inglés no tiene nada que ver con que esté estudiando una filología inglesa... o como se conoce actualmente "Grado en estudios ingleses", que modernos nos hemos vuelto..., en fin yo creo que en inglés queda más "cool" y llama más la atención pero ¿qué más da...? total varia una mísera letra... ( raro es que me conforme…, creo que estoy madurando).

Antes Sofía me pregunto que si creía en Dios... es un tema que hemos debatido en numerosas ocasiones pero nunca sacamos nada en claro... es decir, se supone que Dios creó el mundo en siete días, que trabajito... ¿no tomaba descansos? Yo sinceramente no sé si creo o no. Me gusta más la idea de que estamos en un videojuego y nos están controlando (eso sí que es divertido), si la cosa es así que el que me controla le dé más aventura a mi vida ¡por favor! se ha olvidado de mi y llevo un año en pausa!!!, bueno dejemos el tema de mi vida a parte...,
 en ocasiones si puedo creer en Dios (como aquella gran apuesta que tuvimos con el (la cual ya contaremos...) o como cuando pedimos no hacer un examen y así fue) y otras no... mientras que no se me demuestre su existencia con hechos no hay nada que hacer...es decir yo soy la que dirige mi vida.... que hace un ente superior diciéndome haz esto o haz lo otro. Muchas veces me pregunto para qué estudiar... para que hacer muchas cosas si al final vamos a terminar todos bajo tierra. Quizás sea por la edad que tengo y mis dudas existenciales... dudas existenciales ¿cuáles son las tuyas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario