lunes, 6 de junio de 2011

Para ti :D

Tenia pensado irme a cenar pero he de expresar todos los sentimientos que se agolpan en mi corazón en este mismo instante... Yo estaba feliz con mi compañera hasta que un ser con risa distorsionada apereció por la puerta perturbando la paz que tanto llevaba ansiado toda la tarde debido a que ha sido un dia muy duro.
Primero cree que me interesa un latin lover el cual jamás le hara puto caso puesto que creo que no sabe que existe en ese àmbito (quizàs sean buenos amigos)
Luego se pone a reir como una depravada sobre cosas que no me interesan en absoluto puesto que no entiendo su jerga ya que no estudio su carrera, además tengo he de mencionar que en ocasiones me cuesta entender su vocalización ya que  carece de un estilo  imposible de ser comprendido.. habla muy rápido y por su boca solo salen disparates.
Siempre intenta manipular para que yo sea la mala, una pecora y quiere encontrar una amiga pero eso lo tiene dificil... ella sabrá.
Sin más dilación os presento todos los sentimientos y emociones que han estado presentes en mi en menos de 10 minutos:
-Irritación
-Odio
-Desprecio
-Dolor de cabeza (esto es más físico que otra cosa)
Y finalmente me he evadido a mi mundo de colores donde no hay gente con risas peculiares.

Por mi cabeza también han pasado diferentes acciones con las cuales podría acabar con ella  y por lo tanto con su presencia pero no merece la pena.

Y eso es todo hermanitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario