jueves, 2 de junio de 2011

¿El amor? Un cuento de hadas....


Aquí estoy después de una intensa tarde de estudio (notese la  ironía). Sofía tengo que decirte que se que tu pregunta era una duda existencial pero cuando yo te preguntaba tus dudas me refería a algo más profundo, es decir, algo que de verdad tenga relevancia en tu vida porque yo considero que el tema de Dios mucho no tiene, es algo abstracto, hay cosas de mayor importancia...
Tú me preguntabas por el amor, supongo y estoy segura que no te referías a el amor entre hermanos, familia o  amigos sino a  el que pueden tener dos personas con intereses sexuales... (ya ves, no sabía cómo ponerlo  para que no sonara muy vasto) en fin, aquí tienes mi humilde opinión (espero no ofender a las personas que creen en los cuentos de hadas y en el príncipe azul puesto que hace tiempo me di cuenta de que todo eso es mentira... pero antes creía, para que mentir), bueno yo no creo en el amor como tal, pero sí creo en él como una necesidad, (que conste que todo va referido al tema en pareja), seguro que me dirás que piense en la relación de mis padres o en la de los tuyos y yo te digo que antes todo era distinto. Tal vez todo se deba a que aún no se me ha dado la oportunidad de encontrar a mi media naranja (no creo en su existencia). Sé que  es una visión muy pesimista de el amor pero mis experiencias o experiencias cercanas es lo que me muestran….
 Ahora me voy a centrar en esas parejas de adolescentes hormonados que no se dan cuenta que quizás su pareja sienta algo por ellos y dejen al otro sin dar explicaciones y por eso yo me pregunto ¿donde se quedo ese amor incondicional que te juro al principio de la relación? ¿dónde queda el tu y yo por siempre juntos? ¿dónde quedan las fotos tuenti de los dos juntos y esas entradas la mar de cursis?  De un día para otro todo cambia... hoy te quiero mucho y mañana nada... ¿esto qué es?  Ya ves a lo que me refiero… lo dejas un día y al otro estás con otro o otra ¿esto es amor? Dímelo tú, ya que la menda no lo concibe así...
Ahora me gustaría hablar de la frase tan famosa para dejar a una persona:
 "No eres tu soy yo" ¿Qué forma tan estúpida es esa...? así lo único que consigues hacer es que la otra persona se sienta peor que nunca, además de que creo que eso es totalmente mentira, yo personalmente prefiero que me digan que todo se término a que me suelten semejante gilipollez.
 En numerosas ocasiones he hablado contigo de que no se puede tener todo, es imposible mantener un equilibrio para que todo sea perfecto en tu vida, creo que no hago nada más que dar rodeos en este tema aunque mi posición sobre el quedó  muy clara. Ahora yo te pregunto ¿tú crees en las segundas oportunidades?


No hay comentarios:

Publicar un comentario