jueves, 2 de junio de 2011

Segundas oportunidades.

Mi caballerosa amiga,

Para empezar: Creo en la naturaleza, en el arte y en las letras. Quizás dentro de la naturaleza pueda haber hueco para la ciencia y la física, ya que la física estudia el universo y sus leyes. Para mí, la especie humana siempre se ha interesado más en la física. Es historia, amigos. Contradictorio pero cierto, la historia nos habla de avances obtenidos a través de la ciencia, y no quiero seguir por aquí porque la armamos en un debate arte-ciencia (estudio arte, y no es plan de ponerme a la defensiva).
¿Qué quiero decir con esto? quería decir que la mente humana se divide en dos: por un lado está el lado creativo, y por el otro el lado lógico.
¿El amor? El amor puede ser una ley física, diría nuestro lado lógico. El amor es un sentimiento...diría nuestro lado creativo. El amor es un cálculo matemático, dicen algunos. Hay que estar loco para decir eso, y ser muy triste...como se nota que no mojas, amigo.
No soy la más experimentada, pero como diría Ewan McGregor...¡Todo lo que necesitas es amor! El amor es como el oxígeno, el amor es algo explendoroso, el amor nos eleva a nuestra esencia, todo lo que necesitas es amor...
Joder, es que es tan triste caer en la realidad y creer reálmente que nunca nunca vas a sentir eso que ves en las películas, o lo que escuchas en la música. Es cierto que el amor incondicional no existe, siempre esperas algo a cambio de cualquier persona o cualquier relación, aunque sea sencillamente felicidad...Sea como sea, no espero a la persona perfecta...pero si a alguien que me llene de alguna manera.
Y este era tu tema y me he ido por las ramas XD, es que pueden decirse taaantas cosas sobre el amor, ¿verdad?

Creo en, segundas, terceras y cuartas oportunidades. Y en quintas puede. Creo que todos cometemos muchísimos errores, no solo uno. Porque somos humanos, y en nuestra naturaleza está el cagarla, pero a base de bien...También creo que la sociedad actual predica el perdón, aunque muchos pasan del tema. Yo perdonaría muchas cosas. No soy rencorosa y no quiero que lo sean conmigo, porque nadie es perfecto. Yo cometo grandes errores que serían perdonados. Miento a mis padres sobre mis notas. Falto a clase. Fumo (solo a veces). Insulto sin saber. Critico sin conocer. Cometo casi adulterio. Y más...Y es así. Y creo que es imprescindible no ser rencoroso con uno mismo. La mierda de esto es eso...¿por qué nos sentimos tan culpables por algo que sí perdonaríamos a otro? Y conmigo está demostrado...

Y así es la vida.
Y ahora aquí está mi pregunta: ¿crees que dos amigos pueden practicar sexo y no caer en rutina de pareja o acabar con la amistad? ahí lo dejo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario